Locura es dejar que te puteen, que te aplasten, llevar una vida miserable cuando tienes un león enjaulado y la llave para liberarlo

 Generalmente los check out de los hoteles/hosteles/campings o donde sea que nos quedábamos, solía ser entre las 11-12 del medio día. Luego de pasar una noche en el camping en Corfu, nos levantamos e hicimos las cosas de rutina como bañarnos y hacer la mochila, no sin antes aprovechar un desayuno almuerzo en la carpa que tenía anafe y utensilios de cocina, cosa que no conseguíamos en otros lugares.
 Cuando se hizo la hora de salir, nos tomamos el bus hasta el puerto, y allí, nos subimos al primer ferry en ese país, que nos llevaría hasta la parte continental de Grecia.


Foto tomada desde el ferry, saliendo de Corfu.

El ferry nos llevó hasta Igumenitsa, donde rentamos una sencilla carpa en un camping que estaba a metros del mar, una playa hermosa de arena, con aguas cristalinas y con poca gente. En las fotos se puede ver el atardecer en la playa, la luna luego del atardecer, y la mañana luego del amanecer.




Recuerdo que la playa en un momento doblaba, y estaba completamente desierta. Allí nos encontramos con un hombre nadando completamente desnudo, que, aparentemente, por la falta de marcas en el bronceado, no era la primera vez que lo hacía. Estos detalles son los que alegran tu viaje, pues ver gente que tienen libertad mental como para no hacerse problemas de su desnudez.








Ph: Javier Ángeles e Inda Morena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si vamos a caer, que sea en la tentación.