No temo morir... pero me aterra morir con el rótulo de cobarde.



 Hace un mes empezó el segundo semestre en la facultad en la que curso. Lamentablemente tuve que recursar todas las materias que hice el semestre pasado, ya que aunque aprobé algún parcial, no llegue a aprobar ninguna materia. No es la primera vez que estoy en una situación como esta, ya me ha pasado varias veces. Arranqué la facultad en el 2012, si nunca me hubiera ido mal este debería ser mi último año, y así y todo ¡todavía tengo 2 materias de primer año!. En el último tiempo he pensado en dejar la carrera, en cambiarme a otra. Leo desde los 6 años, por lo que bibliotecología suena tentador... Pero son 6 años! Los mismo que para bioquímica (la carrera que estudio actualmente). Seis años para entregar libros, contra 6 años para analizar análisis clínicos. Cuando iba a arrancar el semestre entré en depresión, de la cual todavía me dura un poquito, las materias de primero que ya las odio las curso con rencor, pero, ¿qué más puedo hacer? si no es seguir luchando... Porque otra cosa no conozco... Pasaron por esto alguna vez?? O sólo yo soy la burra??


Ph: Amanda Velasco.

Comentarios