-Si el hielo puede arder, el amor y el odio se pueden emparejar. Montaña o pantano, da igual. La tierra es una.

Nuestro siguiente destino, debido a que nos quedaba como días antes de terminar nuestro recorrido por Grecia, fue nada menos que Kalambaka, porque no podíamos volver sin apreciar la maravilla de Meteora -o Nido de Águilas, según Juego de tronos :P-, con todas sus rocas y Monasterios... No tengo mucho que decir de esta increíble experiencia, pero sí mucho que mostrar, porque no paré de sacar fotos!! Es que todo era tan bello, que necesitaba retratarlo, como si la captura en la cámara fuera como un objeto de deseo al que pudiera abrazar... Qué decir de esta maravilla? Tenía dos formas de acceso, una era en bus, y la otra únicamente caminando. Fui el primer día que llegamos a la que era caminando, sólo 3 km hasta la cima, en ese lado había sólo 2 monasterios creo, y al otro día nos levantamos temprano y fuimos a la parte en la que se accedía en bus, allí era donde estaban la mayoría de los monasterio. No entré a ninguno, porque no quería dejarle mi dinero a una entidad religiosa que no me dejaba ni siquiera mostrar mis hombros o piernas con más de 30 grados de calor, pero aprecié la vista de todo Meteora... Les dejó las fotos para que deleiten sus ojos...





















































Ph: Inda Morena y Javier Ángeles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No temo morir... pero me aterra morir con el rótulo de cobarde.