Hay dos clases de seres en el universo: los que bailan y los que no.

Bueno, para cerrar los posteos relacionados con el viaje a Grecia -ya se cumplieron 10 meses desde que fui y sigo reviviendo los momentos, las aventuras y los paisajes como si fuera ayer- dejo una foto de cuando ya estaba en suelo Argentino, mi mamá y mis suegros nos fueron a buscar al aeropuerto, aquel viernes 12 de agosto a las 8 de la mañana.

 Bueno, como decía, para cerrar esta temática de posts, voy a dejar mi opinión sobre lo que me llevé del viaje en sí aparte de los momentos y los paisajes: Me encantó!! Me encantó tener un mes de vacaciones, salir de la rutina, obviamente tuve que cumplir horarios (muchos menos que en la vida cotidiana) en por ej los check in/out de donde nos hospedáramos o en las salidas de micros, ferris, etc... Pero no saber que me depararía el día siguiente, o no saber donde iba a dormir esa misma noche, para mi fueron desestreses mentales... Claro que yo estaba abierta a todo. Aunque no era mi intención mochilear, mochilié bastante, con tal de encontrar un camping más barato, o un boleto. Mi intención siempre fue conocer la mayor cantidad de lugares posibles con el tiempo y dinero que disponía. Me hacía más feliz eso que tirarme en una playa a relajarme todo el mes, aunque pasé muchas horas en la playa relajada también. Y animarme a conocer un lugar increíblemente hermoso, conocer otra gente, otro idioma, otras costumbres, me abrieron el hambre por viajar y conocer, que en el fondo de mi alma siempre me había interesado pero nunca lo había puesto en práctica.. Uno cree que el mundo es como los lugares que nos rodean, pero cuando salimos de esos lugares, nos damos cuenta de que eso es una porción infinitesimal del mundo, que hay tanta gente, tanta diversidad, tantas culturas y costumbres, tanta libertad. Ojalá que a todos los que ansían estas cosas, salgan al mundo a descubrirlas y abrazarlas!




Ph: Susana Tambasco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No temo morir... pero me aterra morir con el rótulo de cobarde.