La oficina entera se tomó una semana de duelo por la muerte de Jon Nieve, y ni siquiera es una persona real!

 

Esa frase dijeron en una película, y casi me rompe el corazón, primero porque deberían haber avisado en la sinopsis que contenía spoilers y segundo porque estoy en las primeras 200 páginas de Festín de cuervos... Si estás como yo te spoilee a vos también... Igual, por indicios que rescato de caras de mi novio sospecho que Jon no murió, es más, que tuvo algún acontecimiento que reveló quiénes son sus verdaderos padres (porque sí, aunque en la serie ya salió a la luz y yo no miro la serie, adiviné ni bien terminé de leer Juego de tronos quiénes eran sus padres... Sólo que no sé como se enterará él)... En fin, tengo un sueño del final ideal de la saga Canción de hielo y fuego, para el cual Jon tiene que estar vivooo!!

En fin... habrá que seguir leyendo y esperar a que George Martin termine con la saga!!

Ph y texto: Inda Morena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No temo morir... pero me aterra morir con el rótulo de cobarde.